
Siendo conscientes del peso que tiene para nuestras economías la carga fiscal tanto para particulares como para empresas (Téngase en cuenta que un elevado porcentaje de nuestros ingresos, entorno al 40%, se destina al pago de los diferentes tributos) es muy importante contar con el asesoramiento de expertos profesionales en la materia para tomar las mejores decisiones y obtener las mayores ventajas fiscales.
Contamos con un equipo de expertos avalado por más de quince años de experiencia en la consultoría fiscal.
Nuestro interés es prestar un servicio integral en el ámbito tributario para así obtener el mejor y más completo asesoramiento en la materia.
En nuestro despacho nos ocupamos de asesorar sobre todo tipo de Impuestos directos e indirectos, estatales, autonómicos y locales.
Confeccionamos las declaraciones, les asistimos en inspecciones tributarías, y preparamos y defendemos recursos de todo tipo.
Ofrecemos un asesoramiento tributario aprovechando las exenciones, bonificaciones y deducciones que, en cada momento, la legislación fiscal permite.
Asesoramos específicamente en las transacciones con implicaciones tributarias.
Con carácter meramente enunciativo, nuestros servicios de asesoramiento y consultoría tributaria anteriormente expuestos comprenderían los siguientes Impuestos:
- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio.
- Impuesto sobre el Valor Añadido.
- Impuesto sobre Sociedades.
- Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
- Impuesto sobre Actividades Económicas.
- Otros Impuestos Locales.
- No residentes.